Términos y condiciones

Formas de pago

Los pedidos se podrán pagar de las siguientes formas:

  • Pago con Tarjeta: El pago del producto en la tienda online se hará con las tarjetas VISA, MASTERCARD, o 6000. El número de su tarjeta se enviará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer efectivo el pago. El sistema guarda los datos hasta gestionar el pedido y luego los elimina.
  • Transferencia: Podrá pagar su pedido mediante una transferencia bancaria a nuestra cuenta de CAJAMAR. Se le enviará un correo con el número de cuenta. Dispondrá de 72 horas para hacer la transferencia desde el momento que haga el pedido. Si no hace el pago pasado ese tiempo se anulará automaticamente. Si va a hacer un pago desde el extranjero nos deberá solicitar el número de cuenta internacional (IBAN).

Gastos de envío

Los gastos de Envio tendran un coste de 10 Euros en la peninsula.

Para envios fuera de España consúltenos a info@canoneumaticos.com o al teléfono 635069323.

Como oferta especial por una compra superior a 100€ sin incluir I.V.A. los portes son Gratis.

GARANTÍA

Dispone de un plazo de 7 días hábiles para devolver los productos una vez recibidos. Si desea devolver el producto por estar insatisfecho se le hará un Bono para que lo pueda gastar en futuras compras. El producto deberá estar en perfecto estado, tal y como se le envía desde nuestro almacén. Si el producto ha sufrido alguna modificación o rotura no se le cambiará salvo que venga defectuoso de fábrica.

IMPUESTOS

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en España 21%.

CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 635069323 o al correo electrónico info@canoneumaticos.com